Pues sí, la Agrupación republicana de Coslada – ARCO volverá a luchar una vez más, en una campaña electoral con el fin de devolver al pueblo lo que nunca les debió de ser arrebatado: la libertad, la igualdad y la solidaridad.
Aunque se pueda pensar lo contrario, no siempre es fácil (un hecho para constatarlo es que de los 12 partidos que se presentaron a las elecciones en 2019 esta vez solo se presentan 8), y más después de una legislatura difícil como ha sido la 2019-2023, Difícil por muchos motivos. Ya empezó gris con nuestro particular DEDO-GATE y las expulsiones obligadas que conllevó. Unos resultados electorales, que nos dejaban fuera del pleno municipal después de dos legislaturas seguidas representando a la ciudadanía de Coslada. Al estar fuera de la organización municipal el acceso a información estos años por parte del Ayuntamiento ha sido tarde, mal y nunca como se suele decir, a todo esto, hay que sumarle la pandemia, de triste recuerdo, que paro durante bastante tiempo cualquier tipo de actividad y dificultó, aún más si cabe, la interacción con la administración.
Aún con todo, ARCO ha seguido adelante y vuelve a presentarse a las elecciones con la misma ilusión que otras veces, si no más. Enarbolando la bandera de la verdadera izquierda (no como otros partidos que dicen serlo y luego actúan al contrario y se sirven de su cargo público nada más que para enriquecimiento personal). Contribuiremos políticamente para mejorar el bienestar de la toda ciudadanía del municipio sin discriminación y de todos sus barrios, atendiendo las necesidades de cada uno de ellos.
En los próximos días os iremos detallando nuestra candidatura, nuestro nuevo programa y muchos más artículos, así que estad pendientes de nuestra web y redes sociales para no perder detalle.
DERROTA TRAS DERROTA HASTA LA VICTORIA FINAL
¿Llegado el caso un pelotón de soldados salvará a la Constitución (y a los españoles)? El Estado Mayor ya ha…